BASES TORNEO WARHAMMER FANTASY 6ª EDICION LUNAS:

 

  • Sábado 9 de Diciembre. 9:30 aprox
  • Casa de la Juventud María de Vicuña. Estella-Lizarra (Navarra). Calle Navarrería 62.
  • 20 plazas.
  • Warhammer Fantasy 6ª edición.
  • 2.000 puntos

 

No se permiten Tormenta del Caos, unidades de renombre, ni personajes especiales.

Ejércitos y modificaciones específicas permitidas

. Enanos: Se jugará exclusivamente con la edición de 2005 (El último libro de Enanos de 6ª, que convivió con 7ª).

. Elfos oscuros: Libro de 6ª edición, (se admite la edición revisada de 2003)

. Resto de ejércitos: Libros de 6ª edición

. No se permiten listas alternativas

Se jugarán 3 partidas a 2 horas de duración cada una:

 

1ª partida: Batalla campal de traspaso de líneas

2ª partida: Batalla campal de ocupar y mantener

3ª partida: Batalla campal de caza de héroes

 

Se puntuarán de 0-10 puntos de torneo por batalla, más los pluses de cada ronda:

1º partida, hasta 4 puntos en total, siendo a 1 punto por cuadrante ocupado del contrario (2) o libre de enemigos en el propio (2).

2ª partida, 2 puntos si sólo ocupas tú el elemento sagrado, teniendo más miniaturas que el rival dentro o, 1 punto para cada uno si se comparte, es decir, hay igual nº de miniaturas de ambos bandos ocupándolo.

3ª partida, 1 punto extra por cada héroe o campeón aniquilado en desafío.

Masacre da 10 puntos; Victoria decisiva 8; Victoria Marginal 6; empate 5; Derrota marginal 4; Derrota decisiva 2 y Masacre en contra 0.

Se apuntarán los puntos de batalla de cada ronda, por si hubiese empate en puntos de torneo, para desempatar al mejor general.

Pintura y personalización dará de 0 a 10 puntos. Se ruega que todo vaya al menos a 3 colores, en caso contrario, aquí se darán 0 puntos.

Deportividad dará de 0 a 6 puntos, otorgados por los rivales, no pudiéndose repetir la misma puntuación en cada partida, por lo que, al acabar la tercera ronda, cada jugador puntuará a sus tres rivales. En caso de empate, ganará quien más puntos de batalla tenga.

Se puede presentar un elemento de escenografía temático que dará de 1 a 3 puntos extra.

Para animar a los jugadores a que usen comandantes guerreros en vez de magos, que ralentizan bastante las partidas, a aquellos que lleven un mago de nivel 4, se les penalizará con un -1 en personalización/pintado, mientras que, si no es el caso, se le dará un +1. Caso de los ejércitos que no pueden llevar magos, Enanos, Khorne, recibirán otro +1.

La inscripción conlleva el pago de 25€, donde estará incluida un menú de la comida de hermandad. (Para acompañantes son 19€). Se comerá en la propia casa de la Juventud, en la cafetería.

Las listas se enviarán al mail eventolunas@hotmail.com en texto de Word, en plan: Unidad de 15 espadachines imperiales con armadura ligera, escudo, campeón, músico y estandarte, básica 180 pts o en army builder, hasta el 15 de Noviembre a las 24:00. El pago, se podrá hacer hasta el 19 de Noviembre, con los siguientes datos:

Nombre y 2 apellidos del participante;

DNI o NIE;

Fecha de nacimiento;

Genero;

Teléfono y E-Mail de contacto;

Código postal del lugar de residencia;

Ejército que lleva;

Si lleva o no un elemento de escenografía propio.

Una vez admitida cada lista, se le responderá ok, a lo que habrá que elegir los platos y, se enviará un nº de Cuenta corriente, para efectuar la transferencia acordada.

Se tomará como un principio, el buen rollo y camaradería, caso de discrepancias, se recomienda la tirada de dado. De todas formas, habrá un árbitro oficial, cuyas decisiones serán inapelables.

Caso de que se detecte alguna falta de respeto o de educación para con el rival, la organización, se reserva la facultad de expulsar al causante.

En el hipotético caso de no poder acudir a última hora al torneo, incluso, aunque sea por causa de fuerza mayor, NO implicará la devolución del importe de la inscripción

La inscripción en este torneo, conlleva la aceptación de dichas bases

Premios:

Campeón absoluto

Mejor General

Mejor ejército pintado

Jugador más deportivo

Farolillo rojo